Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Amaia Romero ganadora de Operación Triunfo 2018

0

Después de unos largos meses llegó el día. Ayer por la noche España entera se volcaba con los triunfitos para una final digna de las expectativas de un público cautivado.

“Para empezar diré que es el final”

Ha sido una edición alta en colores y en sentimientos. La vuelta de Operación Triunfo a nuestras pantallas ha tenido el éxito esperado y más si cabe. Después de varios meses llenos de emociones siguiendo a cada candidato, ayer fue la noche. El pasado 5 de febrero tuvo lugar la final más emotiva con una clara vencedora: Amaia.

La semana pasada descubríamos quiénes serían los encargados de defender a España en Eurovision. Si bien los claros vencedores fueron Amaia y Alfred, esta semana ha sido otro evento el que ha desencadenado los aplausos del público. Amaia Romero nos regaló una noche llena de emociones interpretando sus dos temas: “Miedo” de M-Clan y “Starman” de David Bowie. La pamplonesa se convierte en la novena ganadora de OT con casi media España como apoyo. Solo nos queda esperar a ver cuáles son sus primeros pasos y por el momento ya tenemos una cita en Portugal acompañada por Alfred. ¡No te pierdas ni una noticia sobre este joven talento!

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.