Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Arctic Monkeys: primer concierto 2018…¡confirmado!

0

Los Arctic Monkeys anuncian su regreso en 2018, confirmando su asistencia al Firefly Music Festival en Delaware, Estados Unidos. 

Están de vuelta

Si hace pocos días, os comunicábamos todos los indicios que prometían el regreso de la banda Arctic Monkeys en 2018, ayer la propia formación confirmaba su esperado retorno con el anuncio de su asistencia al Firefly Music Festival de Delaware, EE.UU. 

De esta manera, la banda de rock alternativo anunciaban su primer concierto de 2018, pero ¿será éste el último? Seguramente no, pues con todos los rumores que circulan sobre la salida de su próximo álbum, no sería de extrañar que una gira de presentación fuese también anunciada en breves. De momento, tenemos una fecha confirmada y algunas noticias que asegurarían su paso por el Mad Cool 2018 de Madrid. 

En cuanto al Firefly Music Festival tendrá lugar durante los días 14, 15, 16 y 17 de junio y su cartel también contempla otras grandes bandas y artista internacionales como The Killers, alt-J o el recién regresado Eminem. A la espera de confirmar más fechas de la gira mundial de Arctic Monkeys, os recordamos que os suscribís al servicio de Next Concert, no os perderéis ningún detalle de su vuelta. ¿A qué esperáis? 

 

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.