Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Ariana Grande prepara nuevo álbum para 2018

0

Ariana Grande, se confirma la producción de su nuevo álbum que parece dejará a todo el mundo sin palabras. ¿De qué se trata exactamente?

El regreso de la más Grande

Desde que editara su álbum “Dangerous Woman” en 2016 que poco se sabía de Ariana Grande. Después de discutir con su productor musical, pedir disculpas y volver a trabajar con él, la joven cantante parece estar más que lista para dejarnos boquiabiertos con su regreso.

Así lo ha asegurado la youtuber Miranda Sings, de nombre real Colleen Ballinger, quien dice haber escuchado algunas canciones del nuevo disco de la joven de 24 años, de las que opinaba lo siguiente:

Vais a perder vuestras pelucas.”

El cuarto álbum de Ariana Grande debería publicarse el próximo mes de febrero, y seguramente, como hizo con los anteriores, lo presentará en una gira internacional. Conociendo el lado más romántico de la cantante, ¿no os parece que el 14 de febrero sería una muy buena fecha de salida?

Habiendo colaborado con Major Lazer en el tema “In Your Hands”, incluido en el próximo álbum de la banda “Music is the Weapon”, el regreso de Ariana Grande estaría a punto de ser confirmado. ¡Será cuestión de tiempo! Nosotros, estaremos atentos para traeros los últimos detalles sobre esta esperada vuelta.

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.