Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Beyoncé celebra el día de San Valentín con nueva colección

0

Para cada fiesta existe una tradición y qué sería de nosotros sin el día de los enamorados. Así como la Navidad es una fiesta que se merece su propia colección de ropa, o así lo piensa al menos Beyoncé.

“K is for King”

Si bien hay varios días en el año y muchas fiestas que celebrar de por medio, si hay una que nos hace sacar nuestro lado más seductor o más tierno es el día de los enamorados: el día de San Valentín. Parece que no somos los únicos en pensar en esa fecha y es que Beyoncé acaba de sacar una nueva colección especialmente para el 14 de febrero.

Si nuestra Queen B no ha parado en todo el año entre proyectos musicales y vida personal, la cantante de “Crazy in love” ha encontrado el tiempo para aliar moda y amor. Y es que, como la Navidad, el día de los enamorados es una fecha perfecta para aumentar las ventas. De esta forma Beyoncé nos muestra su lado más sexy entre camisetas, sudaderas y muchísimos más artículos. Una colección capsula que seguramente se agote en menos que canta un gallo así que ya sabes, no esperes más y hazte con lo último de Beyoncé.

beyoncé-coleccion-san-valentin

©WebOficialBeyoncé

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.