Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Contra toda predicción, ¡las Spice Girls están de vuelta!

0

La foto que anuncia la buena nueva ya está circulando por las redes sociales y causando gran revuelo, y es que no nos lo esperábamos. Las Spice Girls estarían camino a una reunificación.

Una vuelta en potencia

Es una noticia que nos llega como caída del cielo. Victoria Beckham alias Posh, siempre ha sido la primera en desmentir los rumores que circulaban sobre un posible retorno. Y es que su agenda profesional ya está muy cargada y le toma todo su tiempo. Pero, después de publicar una foto en las redes sociales de nuestras queridas Spice Girls, la emoción ha llegado a un punto culminante.

No es sólo que la fotografía ya empiece a anclarse en nuestras cabezas, sino que además los hashtags usados también nos dejan babeando: #friendshipneverends. Lo que es todavía más sorprendente para nuestras cinco heroínas es el impacto que siguen teniendo. Precursoras del movimiento de emancipación y de motivación, si su vuelta parece estar en buen camino, las Spice Girls cantarán y defenderán a la mujeres a través el mundo.

Estamos todas de acuerdo para decir que todavía existen muchas posibilidades excitantes con respecto a lo que eran las Spice Girls, a la vez que reforzamos nuestro mensaje de emancipación femenina para futuras generaciones”.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.