Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

“Dance”, el nuevo single que te hará bailar de DNCE

0

El grupo de Joe Jonas, DNCE, vuelve en este frío mes de febrero lleno de buenas vibraciones y buen rollo. La banda te presenta esta semana su pegadizo sencillo “Dance” así que… ¡a bailar!

“Come on dance with me”

Con esta bonita invitación la formación del ex miembro de los Jonas Brothers, Joe Jonas, vuelve a nuestras ondas con muy buenas vibraciones. Si bien hace unos meses que no hemos sabido mucho del grupo entre pedidas de mano y la organización de boda, Joe no lo tiene nada fácil. Después de alzarse a lo alto de las playlist con sus temas “Cake By The Ocean” o “Kissing Strangers” junto a Nicki Minaj, la banda a decidido que es el momento de ponerlo todo patas arriba.

Y si este mes llega repleto de bajas temperaturas y nieve, este nuevo single bautizado “Dance” te pondrá a bailar estés donde estés. Con su característico ritmo siempre igual de pegadizo, DNCE vuelven a conseguirlo con esta nueva joyita. Aunque todavía no tenemos la producción del video clip ya podemos decir que seguramente sea igual de descabellado que todos los anteriores. Una canción que seguramente nos acompañe a lo largo de esta primavera y quién sabe… a lo mejor hasta verano.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.