Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Declan McKenna, la promesa del pop británico, lanza nuevo vídeo

0

Después de publicar su nuevo álbum “What Do You Think About The Car?”, Declan McKenna comparte su primer vídeo clip para “Why Do You Feel So Down”. 

Ha nacido una estrella

Declan McKenna se ha postulado como la joven promesa del pop británico, sobretodo después de la salida de su álbum début “What Do You Think About The Car?”, hace algunas semanas. Con éxito de crítica y de fans y con tan sólo 18 años, el joven inglés vuelve al ataque con un interesante vídeo para su sencillo “Why Do You Feel So Down”, incluido en este último trabajo.

El clip de estética kitsch y ochenetera emana el estilo de McKenna por los cuatro costados de la pantalla del ordenador, desde donde contemplamos la psicodelia que envuelve el mundo del cantante, quien con sus melodías contagiosas está conquistando a medio mundo. En referencia a este último tema, Declan McKenna afirmaba:

Realmente no sé de dónde salió todo este concepto de “colorido pop”, pero sucedió. Creo que es porque toda la canción es una especie de broma, en la que me burlo de mí mismo (y muchas otras cosas) […] Es un montón de cosas, creo que tenía sólo dieciséis cuando compuse este tema. Estaba un poco confundido para entonces.”

🙃Time to cheer up and crack on !!! Why Do You Feel So Down is live on DMTV. 🙃 smarturl.it/WDYFSDVid

A post shared by Declan Mckenna (@thedeclanmckenna) on

¡No te pierdas nada sobre Declan McKenna!

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.