Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

¡Demi Lovato llega a España con su gira este verano!

0

Como prometido, Demi Lovato acaba de anunciar su gira europea y España cuenta con dos exclusivas fechas en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio. ¿Qué mejor plan para este verano?

“Tell Me You Love Me Tour”

Ya lo veíamos venir y así te lo anunciábamos hace apenas una semana. Demi Lovato nos preparaba grandes noticias para este mes de febrero y resulta que la artista no nos ha decepcionado. Después de sacar su esperadísimo nuevo disco “Tell Me You Love Me”, la cantante nos desveló un documental de lo más intimo llamado “Simply Complicated”. Por si fuera poco, sus canciones “Sorry Not Sorry” o “Échame La Culpa” junto a Luis Fonsi han sido todo un éxito.

Lo prometido es deuda. Y es que hace unos meses Demi Lovato prometía a sus fans europeos que ellos también podrían disfrutar de ella en directo. Aunque algunos meses después del anuncio de su gira norteamericana… ¡Demi Lovato llegará a España! Así lo ha confirmado la propia intérprete anunciando dos fechas únicas en nuestro país: el 21 de junio en Barcelona y el 22 de junio de 2018 en Madrid. Todo un planazo para el próximo verano que no te puedes perder y que seguramente sea una completa locura. ¿A qué esperas?

Información entradas

Concierto Demi Lovato
Jueves 21 de junio 2018: Barcelona – Sant Jordi Club
Viernes 22 de junio 2018: Madrid – Palacio Vistalegre
Precio/Tarifas
A partir de 50€
Entradas y reservas
► Las entradas disponibles a la venta general (viernes 16/02/2018 a las 10h00) en: Ticketmaster ES

TOUR

#TellMeYouLoveMeTour 💗 http://demilovato.co/EuropeTicketInfo

Posted by Demi Lovato on Monday, February 12, 2018

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.