Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Demi Lovato: sorpresas en el horizonte

0

Han pasado varias semanas durante las cuales la intérprete de “Sorry Not Sorry” se ha hecho bastante discreta. Pero ahora, las cosas podrían cambiar muy rápidamente.

Muchos puntos suspensivos y noticias

Este 2017 ha sido el año de Demi Lovato. Con la salida de su esperadísimo álbum “Tell Me You Love Me”, la intérprete ha afirmado su estilo musical y ha regalado a sus fans algo que esperaban desde mucho tiempo: sinceridad. Con el reportaje estrenado sobre sus problemas con las drogas y alimenticios, la cantante ha mostrado su lado más humano tanto en lo personal como en lo profesional.

Ya han pasado varios meses y algunas semanas desde que la intérprete de “Daddy Issues” nos desveló las fechas de su nueva gira. Aunque España no figure entre los países, las cosas podrían cambiar. Y es que la cantante ha compartido recientemente una foto en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie. Demi Lovato compartía una foto en un body muy sexy con un texto muy misterioso: “Big news coming soon……”. Esperemos que se trate de nuevas fechas europeas para su gira o de una nueva colaboración. Sea como sea nosotros ya tenemos ganas de descubrir de qué se trata.

Big news coming soon…….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.