Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Dua Lipa pasa página y así se lo cuenta a su doble en “IDGAF”

0

Dua Lipa lanza su nuevo vídeo clip en el que pasa página tras una ruptura sentimental con la ayuda de su clon. ¡Disfruta de “IDGAF”!

(NO) siento interrumpirte

Dua Lipa se despide de su ex-novio en un maravilloso vídeo clip en el que convence a su doble que juntas, olviden al chico que tanto daño les ha hecho. El rojo y el azul, como las dos píldoras en “Matrix”, se encontrarán para decir adiós a su antiguo amor, ¡juntos! 

Las dudas ante si se ha tomado o no la decisión correcta, los reproches, los miedos…existen muchas cuestiones a debatir y reflexionar durante una ruptura sentimental y Dua Lipa lo expresa perfectamente mediante su propia disociación en el nuevo vídeo clip de “IDGAF” (en inglés, abreviatura para “I don’t give a fu*k”, que en castellano sería “Me importa una mierd*”).

Desde que lanzó su exitoso tema del verano “New Rules” que la joven británica ha estado en el punto de mira. Confirmada como una de las artistas revelación de este 2017, la chica llega pisando fuerte en la industria musical con un pop re-visitado al que el toque propio ha conseguido ofrecerle una identidad única. Nos gustan sus letras, como canta y el aplomo que tiene en todos sus vídeo clips. ¡Felicidades, Dua Lipa! 

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.