Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Dua Lipa tiene su propio tema para “50 Sombras Liberadas”

0

Después del tercer tema principal firmado por Liam Payne y Rita Ora , le ha llegado el turno a la cantante cada vez más impresionante, Dua Lipa, de llegar a nuestras emisoras para el estreno de la película.

“High” o cómo encandilarnos todavía más

Después de imponerse en 2017 con su primer disco, el genialísimo “Dua Lipa”, la joven artista está conquistando a medio mundo con su voz. Prueba de ello si es que se necesita una, forma parte de las artistas más tendencia y de hecho ha sido seleccionada para formar parte de la banda sonora de la última entrega de la saga cinematográfica de “50 Sombras de Grey”. Después de Rita Ora y Liam Payne con su tema “For You”, es el turno de la joven británica de invadir nuestras ondas con “High”.

Así se lama la canción de Dua Lipa para “50 Sombras Liberadas”, en la que el timbre suave y encantador la intérprete nos pone la piel de gallina. Una joyita entre pop y soul que derretirá a los corazones más helados. Además de formar parte de la banda sonora donde los fans también podrán encontrarse con Julia Michaels o Hailee Steinfeld, Dua Lipa es una de las artistas más nominadas a los Brit Awards. Podría hacer hasta historia si la velada se desarrolla como previsto. A la espera de saber si será el caso o no, disfruta ya de “High”.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.