Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

El nuevo show para Año Nuevo tendrá lugar en Madrid

0

Un nuevo evento musical se celebrará el día 1 de enero de 2018 en Madrid, que se convertirá en la capital de la música electrónica por un día.  

Empezando el año más electro

Madrid ha sido escogida como la capital mundial para hospedar el 01 New Year’s 2018, un evento con el que la capital se convertirá en toda una celebración de la música electrónica. De esta manera, la ciudad ha decidido dar la bienvenida al Año Nuevo, a ritmo de la música de los artistas de este estilo musical más populares a nivel nacional e internacional.

El cartel aún no se ha desvelado, pero la directiva del evento asegura que lo irá haciendo paulatinamente a través de sus RRSS, donde ya existe un concurso para ganar algunos abonos a tal evento. Para garantizar el éxito de esta cita, varios promotores musicales han unido fuerzas, como son: Hermanos Todo, Fluge Entertainment o Planet Events, todos ellos con gran experiencia en dirección y organización de eventos y festivales.

La cita musical tendrá lugar en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, IFEMA y promete ser toda una experiencia para los oídos, especialmente, para los amantes de la música electrónica. Ahora, tan sólo queda esperar la puesta en venta de las entradas y la publicación de los nombres que agitarán los cuerpos el primer día del año.

Nace 01 New Year's Day

CONCURSO• Hazte FAN de 01 New Year's Day.• COMPARTE esta publicación (modo público).• MENCIONA a tus amigos.• Sorteamos dos entradas para empezar el año con nosotros.Has oído hablar de ello, pero nunca has visto nada igual…Hoy 11 de octubre nace el mayor evento de Año Nuevo celebrado en la capital, hoy descubrirás que este 2018 lo empezarás bailando con los mejores artistas del mundo en el mejor espacio que hayas podido imaginar. Un evento creado por la fuerza de la unión. A Summer Story, A Winter Story, Dreambeach Villaricos, WAN Festival, o lo que es lo mismo, Disorder Events, Planet Events y Grupo Hermanos Toro, se unen para proyectar uno de los mayores eventos de Año Nuevo de Europa.¡Bienvenidos a 01 New Year's Day, bienvenidos al mejor comienzo de año que puedas imaginar! Entradas a la venta el domingo 22 de octubre de 2017.#01NewYearsDay #Welcome2018 #NoHasVistoNadaIgual

Posted by 01 New Year's Day on Wednesday, October 11, 2017

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.