Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Enrique Iglesias junto a Bad Bunny en un tema pronto disponible

0

Después de un verano intenso, Enrique Iglesias ha decidido volver este año acompañado de una de las promesas de la música latina: Bad Bunny. ¡Descubre todos los detalles sobre su colaboración!

“El Baño” de Enrique Iglesias y Bad Bunny

Han sido unos meses intensos para Enrique Iglesias, y el artista está llegando por fin al final de su gira junto a Pitbull. Un tour que, como siempre, ha llevado al artista a dar lo mejor de sí mismo en los escenarios de todo el mundo. Desde el éxito de este verano con “Súbeme la radio”, el cantante ha estado muy ajetreado. No obstante, para empezar el año de la mejor manera, Enrique Iglesias acaba de anunciar la llegada de un nuevo tema.

Por si fuera poco, además de anunciar la edición de esta nueva canción, prevista para el 12 de enero, el artista ha desvelado que se trata de una colaboración con Bad Bunny. Conocido por su featuring junto a Becky G. para el ya exitazo “Mayores”, Bad Bunny es una de las promesas del trap latino. Una colaboración que nada tiene que ver con el estilo de Gente de Zona, pero que promete ser de lo más interesante. Ya sabes, ¡no te pierdas el estreno de “El Baño” este viernes!

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.