Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Escucha la nueva y personal canción de Louis Tomlinson

0

Louis Tomlinson, más impaciente que nunca, habla con su discográfica y avanza la noticia de la publicación de su nuevo sencillo “Just Like You”. 

Lo bueno se hace esper…¡vamos!

A Louis Tomlinson parece que la impaciencia le ha podido y el cantante desvela mediante sus RRSS el estreno de su nuevo sencillo “Just Like You”. El tema que llega después de su single junto a Bebe Rexha “Back To You“, posee el mismo ritmo pop pegadizo que el anterior, aunque la historia parece ser un poco más personal, según el propio Tomlinson.

Esta [canción] es una de mis favoritas del álbum. Conceptualmente, creo que me resume muy bien. Esta canción es para vosotros “

Así, es como anunciaba la salida de “Just Like You” el cantante británico, quien parece estar disfrutando de un momento muy dulce en su carrera como solista. Pues, este tema no es el único que llegará próximamente, como también confirmaba el propio ex-directioner. Además, pronto tendremos el lyric vídeo de susodicho tema. ¡Este chico es un no parar!

En referencia a la canción, Tomlinson añadía que es una visión muy personal del mundo impenetrable de los famosos, que a veces son tratados como si no fueran humanos. Sin embargo, el cantante defendía en una entrevista para The BBC que como todo el mundo, él también tiene sus problemas y fallos. 

Romper con alguien, las pérdidas…todos estos sentimientos son los mismos en cada uno de nosotros.”

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.