Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Foo Fighters estrenan “The Line” y colaboración con Weezer

0

El grupo Foo Fighters estrena la canción “The Line” y anuncia un colaborador especial para su gira por Australia. 

Cruzando la línea

Foo Fighters están que arden, pues no sólo lanzan un nuevo álbum, estrenan canciones casi cada semana y anuncian tour por Australia, sino que además se atreven con covers de escándalo y colaboraciones estelares como la anunciada ayer junto a Justin Timberlake en “We’d Drink Whiskey”.

Hoy la noticia entorno a Foo Fighters es doble. La primera de ellas, es que el grupo ha confirmado la participación de Weezer para su tour por el Pacífico. Esta banda de rock americana acaba de estrenar “Pacific Daydream”, su onceavo LP que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre de la mano de Atlantic Records y Crush Management. De este nuevo trabajo de Weezer ya se conocen los sencillos “Feels Like Summer” y “Mexican Fender”.

La segunda gran noticia que Foo Fighters compartían es la del estreno de su tercer sencillo “The Line”, incluido en su nuevo álbum “Concrete and Gold”. El noveno traajo de los de Seattle que se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre y del que ya se han publicado los sencillos “The Sky Is A Neighborhood” y “Run”, con un éxito rotundo.

¡No te pierdas nada sobre Foo Fighters!

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.