Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Green Day recopilarán sus éxitos en un nuevo álbum

0

La banda Green Day tiene una sorpresa preparada para el final de su gira “Revolution Radio”. Llega su nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos.

Qué Dios les bendiga

La banda de rock alternativo, Green Day, celebra sus más de veinte años de carrera con un álbum recopilatorio que estrenarán a finales de noviembre coincidiendo con el fin de la gira “Revolution Radio”. Así, “Greatest Hits: God’s Favorite Band” recopilará veinte temas del mítico grupo, todos ellos éxitos durante su carrera musical.

Este nuevo trabajo comprenderá temas que la banda ha ido publicando desde 1986, y su nombre fue elegido exactamente el pasado 22 de marzo durante la emisión de TV The Late Show with Stephen Colbert, cuando una caracterización de Dios presentó a la banda antes de su actuación del tema “Still Breathing”. ¡Toda una anécdota para contar!

Entre los temas que compondrán el álbum se encuentran los míticos “Holiday”, “American Idiot”, “Boulevard of Broken Dreams” y hasta “Back In The USA”, además de un dueto con Miranda Lambert, la cantante country junto a quien interpretarán “Ordinary World”. En definitiva, no sabemos si ésta es la banda preferida de Dios o no, pero esperemos que el álbum esté a la altura de su antecesor “International Superhits!” (2001). Recemos para que así sea.

Green-Day-Gods-Favorite-Band-billboard-embed

Carátula “Greatest Hits: God’s Favorite Band” / ©GreenDayOficial

¡No te pierdas nada sobre Green Day!

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.