Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Iggy Azalea y Quavo, juntos para el tema “Savior”

0

Nuestra Iggy Azalea está de enhorabuena y es que al fin a conseguido sacar un nuevo tema y su álbum debería de ser el siguiente. Después de un EP muy esperado, la cantante ya puede promocionar su nuevo trabajo.

“Looking for a savior”

Este principio de año no ha sido nada evidente para Iggy Azalea. Cada vez más y más retrasado, el próximo álbum con sus nuevas producciones ha pasado por varias dificultades. Todo ha sido puesto en escena para que nadie se diese cuenta, pero los fans no son tontos, sino más bien pacientes. Para hacer pasar el tiempo de la mejor manera posible, la cantante había estrenado un EP completamente gratuito compuesto por cuatro temas que a pesar todo había conseguido llenar el vacío de los corazones de sus seguidores.

Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y parece ser que el estreno de “Savior” sea las primicias de lo que podremos escuchar próximamente. Su nuevo disco andaría por buen camino y esta colaboración con Quavo podría ser el principio de una promoción. Un ritmo asemejado a un ambiente caribeño que aporta un verdadero añadido al estilo de Iggy Azalea. A la espera de escuchar nuevas joyitas (como las que lleva en el pelo), te dejamos que disfrutes del videoclip justo aquí.  

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.