Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Jack White estrena dos nuevos sencillos de su nuevo álbum

0

Jack White desvela dos nuevos temas incluidos en su próximo álbum: “Connected By Love” y “Respect Commander”, ya disponibles. 

Tentempiés

Jack White acaba de compartir dos temas muy potentes incluidos en su nuevo álbum. Escucha ahora “Connected By Love” y “Respect Commander”, dos canciones que pertenecen a este próximo y tercer trabajo de estudio que se llamará “Boarding House Reach”. 

Después de sus exitosos “Blunderbuss” en 2012 y “Lazaretto” en 2014, White decide regresar con nuevo material del que nos ofrece este pequeño avance. El primer sencillo “Connected By Love”, además, llega con un impactante vídeo clip dirigido por Pasqual Gutierrez y que hará reflexionar a más de uno.

Ambos temas poseen una gran riqueza instrumental gracias a la participación de Louis Cato como batería, Charlotte Kemp Muhi como bajista, Neal Evans en el teclado y Bobby Allende en la percusión. Además, White también cuenta con las voces de Ann y Regina McCary, del trío de gospel The McCrary Sister. Esta fuerza instrumental se hace patente sobretodo en “Respect Commander”. 

Por si todo esto fuera poco, este sábado Jack White lanzará ambos sencillos en una edición limitada en formato vinilo disponibles en la tienda de Third Man Records de Nashville, con la que lleva colaborando desde hace tres años. ¡Qué lástima que nos quede un poco (bastante) lejos! Por suerte, siempre nos quedará YouTube y Spotify y….

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.