Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

James Bay presenta su nuevo single “Wild Love”

0

Lo llevábamos esperando unos largos meses y hoy por fin te podemos presentar lo nuevo de James Bay. Después de su último disco el británico vuelve con su single “Wild Love”.

Tres largos años…

Ese ha sido el tiempo que ha pasado desde que escuchábamos la melancólica voz de James Bay. Descubierto gracias a su disco “Chaos & The Calm”, del que destacamos especialmente el tema “Let It Go”, el artista se lanzó a las carreteras con su gira. Después del éxito recopilado, James Bay se merecía unas vacaciones y parece que ahora el fruto de dichas vacaciones acaba de ser desvelado.

Hace unos meses te anunciábamos que el intérprete de “Hold Back The River” se encontraba trabajando en su nuevo disco. Este fin de semana ha sido con mucha emoción que hemos descubierto su nuevo single llamado “Wild Love”. Con un estilo más moderno, aunque los acordes de su mágica guitarra no falten, este nuevo tema nos traslada a un amor alocado y salvaje que ya nos encanta. La formula no ha cambiado y sigue funcionando igual de bien: versos de amor y ritmos psicodélicos. A la espera de descubrir más de sus nuevos temas así como de su disco te dejamos que disfrutes ya del video clip de “Wild Love”.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.