Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Judas Priest anuncian concierto en Bilbao

0

La banda de heavy metal Judas Priest anuncian su concierto en Bilbao para el 28 de junio en la Sala CUBEC. ¡Te contamos como conseguir tus entradas! 

Bienvenidos al norte

Judas Priest, la banda de heavy metal que despuntó en la década de los 70, convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes, anuncian su concierto en Bilbao para el próximo 28 de junio de 2018. Los británicos presentarán su clásicos y nuevos éxitos en la Sala CUBEC de la ciudad bilbaína, y las entradas ya han salido a la venta.

La formación fue uno de los buques insignia de la ola de heavy metal que zarandeó el panorama musical del Reino Unido de los años 70: riffs de escándalo, velocidad musical y sobretodo mucha, mucha guitarra. Con éxitos como “Turbo  Lover” o “Painkiller”, Judas Priest desarrollaron su seña de identidad, popularizando el heavy metal en su país y alrededor del mundo.

Con más de 40 años dedicados a la música, la banda de Birmingham continua hoy ofreciendo su espectáculo alrededor del planeta. Con la publicación de su nuevo álbum “Firepower” hace escasos días, Judas Priest llegan más que preparados para hacer disfrutar al público de Bilbao. A continuación, os dejamos toda la información para conseguir vuestras entradas:

Información entradas

Concierto Judas Priest
28 de junio 2018: Bilbao – Sala CUBEC
Precio/Tarifas
A partir de 54€
Entradas y reservas
► Las entradas disponibles a la venta general: Ticketmaster ES

New tour date announced: 28th June 2018 Sala Cubec BILBAO SPAIN

Posted by Judas Priest on Wednesday, January 10, 2018

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.