Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Justin Timberlake en la Super Bowl 2018, todo un espectáculo

0

El pasado domingo fue una de las noches más mágicas del año. No sólo por que era la final de la Super Bowl 2018, pero también por que Justin Timberlake se subía al escenario.

Entre espectáculo y homenaje

Era uno de los eventos más esperados del año que no defraudó a nadie. El pasado domingo, Justin Timberlake tomaba las riendas del escenario de Minneapolis para celebrar el final de una temporada increíble de futbol americano. Con el recién estreno de su disco “Man of the Woods” el pasado 2 de febrero, lo menos que se podía esperar era escuchar uno de sus nuevos temas. Y de hecho, la velada comenzó con su single “Filthy” y una entrada en juego de lo más trabajada.

Entre bailarines y la energía del público, Justin Timberlake tenía todas las papeletas para que la noche sea memorable. Repasando sus mayores éxitos como “Sexy Back”, “Rock Your Body” o “My Love”, dejó a todos sin habla con su interpretación de “Mirrors”. Pero la cosa no termina ahí. El cantante sorprendió con un homenaje a Prince con “I Would Die 4 You”. Justin Timberlake mostró durante 13 minutos y 45 segundos que seguía siendo un gran showman y entre los aplausos de un público desencadenado el artista se despedía con un “¡Va por vosotros, Minneapolis!”.

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.