Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Kylie Minogue regresa esta primavera con su nuevo álbum

0

Kylie Minogue vuelve esta primavera con su nuevo álbum titulado “Golden”, el decimotercero de su carrera u al continuación de “Kiss Me Once” de 2014. 

La edad dorada de Minogue

Después de un silencio de casi cuatro años, Kylie Minogue regresa esta primavera con su nuevo álbum “Golden”. Tras publicar “Kiss Me Once” en 2014, Minogue anuncia la salida de su decimotercer trabajo de estudio desde que en 1988 se diese a conocer gracias a su début “Kylie”. 

Aunque en 2015 reapareció para presentar “Kylie Christmas”, la cantante había restado en silencio los últimos años. Ahora, con más de treinta años de carrera musical a sus espaldas, la australiana parece más que preparada por volver también a los escenarios. ¿Habrá gira de presentación de “Golden”?

Anunciado en sus redes sociales, la primera Twitter, la cantante ha asegurado que uno de los primeros sencillos del álbum debería salir pronto. Además, si nos fijamos en sus fotografías de Facebook e Instagram, podríamos hasta intuir alguno de sus vídeo clips, pues en más de una imagen se puede ver a la cantante con algún accesorio en oro, como el título de su nuevo álbum. ¿Coincidencia? 

 

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.