Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Mad Cool 2018: ¡agotados los abonos de tres días!

0

El Mad Cool 2018 agota sus abonos de tres días en un tiempo récord. Aún quedan, por suerte, algunas entradas y os contamos cómo conseguirlas. 

¡Extra, extra!

El Mad Cool 2018 acaba de anunciar que a los pocos días de haber puesto sus entradas a la venta, ya han agotado los abonos de 3 días. En su tercera edición y con el mejor cartel de entre todos los festivales musicales de Europa, el Mad Cool consigue agotar parte de sus entradas en un tiempo récord.

En esta edición, el festival acogerá grandes nombres nacionales e internacionales de la música, que fue anunciando a cuentagotas. Entre ellos se encuentran: Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Franz Ferdinand, Kasabian, Snow Patrol, Alice In Chains, Fleet Foxes, MGMT y muchos otros artistas que aún quedan por confirmar.

El festival madrileño parece haber cumplido con todo un hito musical este 2018, y no nos extraña que se hayan agotado los abonos de 3 días, pues cada una de las jornadas cuenta por sí misma con un line-up increíble. Por suerte, aún quedan entradas y abonos así que hay alguna esperanza de poder ir y disfrutar de los artistas que llenan su cartel en directo. A continuación, ode dejamos con toda la información:

Información entradas

Festival Mad Cool 2018
Del 12 al 14 de julio 2018: Madrid – Espacio Mad Cool
Precio/Tarifas
A partir de 76€
Entradas y reservas
► Las entradas disponibles a la venta general: Festicket / Ticketmaster ES

💥💥💥 ¡AGOTADOS LOS ABONOS DE 3 DÍAS PARA #MadCool2018! ¡GRACIAS A TODOS! 3 DAY TICKETS SOLD OUT!! THANKS EVERYONE! 💥💥💥…

Posted by Mad Cool Festival on Thursday, January 11, 2018

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.