Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Madonna: su gira más esperada llega este 2018

0

Madonna prepara su gira 2018, entre rumores entorno a la publicación de su nuevo álbum. ¡Todos los detalles sobre su vuelta, aquí!

Madonna y su gira 2018

Durante su paso por el programa de televisión Live With Kelly & Ryan, Madonna contestó a algunas preguntas, mientras hablaba de sus planes de futuro. Una de las cuestiones que le planteó el presentador, Anderson Cooper, de manera muy directa fue: “¿Cuándo volverás con una gira?” A lo que la cantante contestó sin dudar: “Pronto, muy pronto…Y vendré a por ti”, añadió en tono de broma.

La cantante que hace poco se mudó con su numerosa familia en una exclusiva mansión en Portugal cuyo alquiler alberga muchos ceros, parece estar más que preparada para anunciar su nueva gira 2018. Con más de 30 años de carrera, Madonna continua siendo “La Reina del Pop”. ¿Pasará su gira por España? Esperemos que sí, pues ya hace tres años que la intérprete no pisa nuestro país:

La última vez de Madonna en España:
  • Madonna presentó su “Rebel Heart Tour” en 35 ciudades del mundo. 
  • Ofreció un concierto tan sólo en el Palau Sant Jordi de Barcelona en marzo de 2015
  • Las entradas se vendieron en tiempo récord (portales de venta saturados, colas de espera, servidores que dejaron de funcionar…)
  • Muchos fans españoles se quedaron sin poder disfrutar de su directo en España

 

A la espera de la confirmación de su próximo trabajo, nos preguntamos si fuiste de los afortunados en ver a la Reina del Pop en directo. ¿Te gustaría repetir la experiencia o vivirla por primera vez? Una oportunidad como esta no pasa cada día, sobretodo cuando ella misma ha confirmado su regreso a los escenarios. ¿Qué hacer para vivir esta experiencia sin tener que lidiar con el caos de la venta oficial?

Desde Live Arena os recomendamos el servicio Next Concert, el primero en conocer todos los detalles sobre las giras y conciertos de tus artistas favoritos. Gracias a su equipo de expertos no tendrás que preocuparte de nada para conseguir tu entradas, pues ellos lo hacen por ti. ¡Así de fácil y simple! ¿Qué,  nos vemos en el concierto? La próxima vez que Madonna aterrice en España…¡tú estarás allí para disfrutarlo!
next-concert-españa-eventos

©NextConcertEspaña – Eventos

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.