Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Miley Cyrus interpreta sus éxitos en el nuevo “Carpool Karaoke”

0

Entre su residencia de cinco días en el Jimmy Fallon Show y su paso en el programa de James Corden, Miley Cyrus no deja de dar de qué hablar.

En coche con Miley Cyrus

Para la promoción de su último disco “Younger Now”, Miley no hace las cosas a medias. Entre numerosos teasers y la salida oficial de su nuevo trabajo, Miley Cyrus lo da todo para su nueva imagen. El programa de James Corden se ha convertido de alguna manera en una tradición y en un paso obligatorio. Al principio del programa, el “Carpool Karoke” ha conocido un real éxito debido a su entorno original. Es en las calles de Los Angeles, en Estados Unidos que Miley Cyrus y James Corden se han paseado.

Durante esta sesión, la cantante ha retomado algunos de sus mayores éxitos como “We Can’t Stop”, “The Climb” o “Party In The USA” todo en compañía del señor Corden que aporta su emblemático toque de humor. La cantante también habla de sus partes más oscuras y de anécdotas de su vida. Desde su evolución como Hannah Montana hasta su mala conducta a algunas informaciones privadas, este programa permite introducirnos en la vida privada de las estrellas. ¡Y este es el motivo por el que la producción funciona tan bien!

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.