Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Motörhead preparan su reunión como tributo a Lemmy

0

Motörhead anuncian su regreso con una serie de shows en homenaje a Lemmy, quien falleció en diciembre de 2015. Aquí, toda la información sobre esta reunión. 

Reuniones

Hay tipos y tipos de reuniones, la que nos traen Motörhead este 2018 es de las que los sentimientos de “amigo reencontrado” están a flor de piel. No sólo porque esta reunión que preparan hará que el grupo se reencuentre con sus fans, sino que además lo harán para homenajear a Lemmy, el bajista y cantante de Motörhead fallecido a finales de 2015.

Phil Campbell confirmó los planes de volver a reunir a la banda para ofrecer una serie de conciertos, con invitados especiales para rendir tributo a Lemmy Kilmister. Así lo aseguraba el guitarrista al reportero Mitch Lafon, del programa radiofónico Rock Talk With Mitch Lafon. 

 Lo estamos preparando, van a ser sólo algunos conciertos.”

El mismo Campbell también anunciaba que no pretenden hacer una gira, sino tan sólo serían una serie de shows dispuestos alrededor del mundo. Sin embargo, sí confirmó que por su parte está previsto que grabe algunos temas en solitario, que lanzará en un álbum este 2018. Un trabajo que según dice, le ha tomado más de 20 años…así que ya es hora que salga a la luz.

A la espera de confirmaros todos los detalles sobre esta serie de conciertos, os dejamos con la última vez que Motörhead visitaron España, justamente en 2015. ¡Disfrutadlo!

 

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.