Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Muse vuelen al estudio y saltan las alarmas

0

Los integrantes de la banda Muse han colgado unas instantáneas en su estudio que han despertado la cuirosidad de sus fans, quiénes se preguntan: ¿habrá un nuevo álbum pronto?

Buenos estudiantes

Antes de poner rumbo a Japón para continuar su gira, Muse se han dejado caer por el estudio donde estarían grabando tal y como confirmaban unas fotografías colgadas en su cuenta de Instagram. Este hecho, ha despertado las alarmas de los más fans, pues que el grupo haya entrado al estudio solo puede decir una cosa: nuevo material a la vista.

En referencia a ello, el líder de la banda Chris Wolstenholme confirmó que Muse trabajan para editar nuevos sencillos, que se publicarán de manera independiente. Así que, quizás la idea de un nuevo álbum está más lejos que cerca.

Desde hace cinco o seis años, el streaming se ha convertido en una herramienta muy utilizada para escuchar música y pienso afecta también la manera como las personas consumen música.”

Este sería quizás el motivo por el que la banda estaría dispuesta a publicar singles por separado, sin que éstos formen parte de un nuevo elepé. En ese sentido, parece lógico que en una pausa de su gira mundial, Muse se detuviera en el estudio a grabar algún tema nuevo. Eso sí, este material podría ser disfrutado bastante pronto pues la banda pondrá punto y final a su gira el día 18 de diciembre en Australia, así que quizás nos deseen Feliz Navidad a ritmo de nuevo sencillo.

Back in the studio with Rich Costey.

A post shared by MUSE (@muse) on

¡No te pierdas nada sobre Muse!

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.