Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Noah Cyrus vuelve más potente que nunca con “We Are…”

0

La hermana pequeña de Miley Cyrus no deja de dar de qué hablar. Muy criticada por su físico aparentemente poco natural, con respecto a su voz la evolución se ve más positiva.

MØ y Noah Cyrus

Es con una nueva colaboración que Noah Cyrus nos ha dejado boquiabiertos. La intérprete empieza poco a poco a tomar consciencia de quiénes son los mejores artistas. Su carrera comienza realmente a desarrollarse y su presencia como telonera de la gira de Katy Perry, así como su nominación en los últimos MTV VMAs le auguran un futuro prometedor. La música es un asunto de familia en el caso de los Cyrus: entre el padre, la madre y la hija solo faltaba la más joven del clan para formar un verdadero grupo.

Sea como sea, Noah vuelve con un nuevo single y una colaboración con la artista internacionalmente famosa: MØ. La artista danesa que no deja de hacer colaboración cada vez más exclusivas y excepcionales. Las dos mujeres se complementan a la perfección. Independientes, singulares y sin complejos, su asociación parece funcionar la mar de bien. “We Are…” es un tema muy importante para Noah que nos muestra una nueva faceta de la cantante. ¡Descúbrelo ya!

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.