Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Pablo Alborán por fin nos presenta sus dos nuevos sencillos

0

Por fin a llegado el día. Pablo Alborán al fin nos desvela completos sus dos nuevos sencillos. Tras varias semanas jugueteando con nuestra paciencia el artista nos comparte su nueva obra.

Volvemos a caer en sus redes

¡Ya era hora! Y es que, tras varias semanas a base de pequeños extractos, teasers y fotos grabando Pablo Alborán ha decidido compensarnos este viernes 8 de septiembre. Como te anunciábamos hace justo una semana, la salida de dos nuevos temas del intérprete llegaría a nuestros oídos para deleitarnos de nuevo. Una vuelta de las más esperadas del panorama español tras dos años de pausa. Hoy, ya puedes disfrutar de la mágica voz de cantante.

Aunque ya conocíamos el nombre de los dos sencillos, siempre es un placer descubrirlos al completo. Después de publicar algunos extractos de los dos temas en sus redes sociales, para nuestra mayor alegría, hoy ya están completamente disponibles. “No vaya a ser” y “Saturno” llevan bien la marca de fábrica de Pablo Alborán. El primero con mucho ritmo y muy pegadizo nos muestra el lado más marchoso del cantante que ya conocíamos en otros temas como “Volver a empezar”. Con respecto a “Saturno”, el cantante nos regala su voz llevándonos a espacios infinitos relatándonos un amor difícil de olvidar. Solo él tiene el poder de hacernos viajar y sentir en unos inéditos segundos.¿A qué esperas para descubrirlos?

¡No te pierdas nada sobre Pablo Alborán!

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.