Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Quiénes somos

Live Arena es una joven plataforma de medios de comunicación en línea perteneciente a Maestro Corporation que busca informar a sus lectores sobre todas las últimas noticias referentes a la industria musical en España y Europa. Nuestro equipo cubre las noticias de conciertos y festivales, así como temas más diversos en referencia a la nueva tecnología. Si lo que buscas es contenido de calidad, Live Arena te lo ofrece. En menor medida, el equipo editorial también busca desarrollar una dimensión comunitaria de la plataforma que permita a nuestros lectores probar sus conocimientos y descubrir todas las últimas novedades sobre sus artistas favoritos.

Un equipo editorial analítico

La meta de nuestro equipo es aportar a nuestros lectores la información más rigurosa posible, siempre intentando proporcionar datos adicionales y relevantes. Cada día, nuestro equipo editorial selecciona las noticias de la jornada, se encuentra con periodistas, entrevista a artistas diversos y se conecta con figuras destacadas de la industria de la música para descubrir todo lo necesario para desarrollar sus escritos.

Escritores expertos y artículos de calidad

Nuestros periodistas, escritores y estudiantes de periodismo procesan la información dada de manera imparcial sin adoptar un punto de vista personal, para proporcionar artículos fieles a la verdad. La ética es siempre un punto clave para el equipo de Live Arena.