Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Sam Smith desvela “Too Good At Goodbyes”

0

Sam Smith vuelve a nuestras emisoras este viernes 8 de septiembre con su nuevo sencillo extremadamente tierno y lleno de emoción “Too Good At Goodbyes”.

Una vuelta como nos gusta…por todo lo alto

Si te anunciábamos hace apenas unos días que la gran vuelta de Sam Smith se aproximaba, es cosa hecha. El cantante vuelve este viernes presentándonos su nuevo single tras un año de pausa en su carrera. Un retorno muy esperado por sus fans que se han mantenido al tanto de cada novedad sobre el cantante a través de sus redes sociales. Y es que, Sam Smith no hace las cosas a medias. Publicando fotos de promocionales en pancartas por las calles o mini videos donde se lo oye cantar el artista quiere que el mundo sepa que está de vuelta.

Morning London x

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on

Lo que más podemos destacar es su estilo. Sam Smith vuelve con un tema que lleva su huella y nos encanta. El cantante británico ha decido volver con un primer single llamado “Too Good At Goodbyes”. Una balada de las más preciosas, una verdadera joya que no hace más que confirmarnos el talento del cantante. Y ¡cómo nos gustan sus baladas! Siempre llenas de sentimientos y elevándonos a niveles que desconocíamos con su majestuosa voz, estamos seguros de que este nuevo sencillo será un total éxito. Si todavía no lo has escuchado… ¿a qué esperas?

¡No te pierdas nada sobre Sam Smith!

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.