Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Taylor Swift lanza The Swift Life, la app para los más fans

0

Si eres fan de Taylor Swift, estás de suerte, porque la cantante estrena The Swift Life su nueva aplicación móvil concebida para los más swifties. 

Conectados a Taylor

Taylor Swift es una caja de sorpresa y en lo que la tecnología corresponde, últimamente más. Si hace poco nos presentaba su propio canal de vídeo on-demand “Taylor Swift NOW”, en colaboración con AT&T y DirectTV. Ahorala cantante de “Look What You Made Me Do” parece no perder el tiempo y lanza otra novedad tecnológica: su nueva aplicación.

Bajo el nombre de “The Swift Life”, la app de Taylor está dedicada a los más fans. Se trata de una nueva plataforma para que los swifties (como se llaman los fans de la artista) puedan interactuar con ella y entre ellos, mientras reciben material inédito como fotografías o canciones de la artista. De esta manera, la creadora de “Reputation” pretende unir más a su comunidad. Un regalo que seguro que sus fans apreciarán en desmesura, aunque habrá que esperar hasta finales de 2017 para descargársela.

Por su parte, la norteamericana, quien ha dejado su faceta de “chica buena” muy de lado, se prepara para sus primeros conciertos en directo que tendrán lugar los próximos 2 y 7 de diciembre en EE.UU, durante los festivales Poptopia y Jingle Bash, respectivamente. Por nuestro lado, tenemos curiosidad para saber de qué va esta nueva app…nos la descargaremos seguro.

¡No te pierdas nada sobre Taylor Swift!

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.