Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Taylor Swift, purpurina, kebabs y amigos en el vídeo de “End Game”

0
Taylor Swift acaba de compartir el nuevo vídeo clip para el sencillo “End Game”, que llega con las colaboraciones de Future y Ed Sheeran. 

Gente corriente

Hay una canción de Pulp que dice: “Quiero vivir como la gente corriente. Quiero hacer todo lo que la gente corriente hace, dormir como la gente corriente…”. Pues bien, parece que eso es lo que Taylor Swift ha querido reflejar en el nuevo vídeo de “End Game”. ¿Se ha salido con la suya? 

El vídeo clip empieza con cortinas que se abren ante ventanas expuestas a la silueta de diversas ciudades: Londres, Tokyo y Miami. Luego vemos a Swift y Future conduciendo hacia una fiesta donde los jóvenes se divertirán como lo hacen todos los otros chicos y chicas corrientes (con pasta, claro).

La cantante que eligió localizaciones que suele frecuentar con su novio, ha querido mostrarse como una chica mundana en un vídeo lleno de luces, amigos, estilismos y la compañía de Future y el entrañable Ed Sheeran, quien parece un poco perdido entre tanto divertimento. Después de las superproducciones “…Ready For It?” y “Reputation”, quizás la cantautora ha querido aportar algo de realismo a sus vídeo clips. ¿Qué os parece? ¿Se parecen vuestras fiestas a las de Taylor Swift?  

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.