Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

The Killers estrenan el vídeo clip de “Rut”

0

La banda de Brandon Flowers acaba de estrenar el emocionante vídeo clip para su sencillo “Rut”, incluido en su nuevo álbum de estudio “Wonderful, Wonderful”. 

Se abre una ventana

El nuevo vídeo clip de The Killers para el sencillo “Rut” (en inglés, cueva, escondite…) habla de forma honesta y delicada de la problemática de la depresión, en menores y adultos. Con un cromatismo desnudo de cualquier superficialidad, “Rut” nos habla de una enfermedad muchas veces ignorada.

Incluido en su último álbum “Wonderful, Wonderful”, el vídeo llega tras la publicación de otros trabajos como “Run For Cover”, editado hace algunos meses. Dirigido por su colaborador de casi toda la vida, Danny Drysdale, el mensaje transmitido en el sencillo de “Rut” sigue vehiculándose en su versión audiovisual.

A la espera de disfrutar de todo lo nuevo de The Killers, os recordamos que estarán en el FIB 2018 como cabezas de cartel. A continuación, os dejamos toda la información de cómo conseguir vuestras entradas al festival, así como de este bello vídeo clip.

Información entradas

Festival FIB 2018
Del 19 al 22 de julio 2018: Benicàssim – N-340, Km. 986,300 12560
Precio/Tarifas
Abono de 4 días a partir de 118,80€ 
Entradas y reservas
► Las entradas disponibles a la venta generalFesticket / Ticketmaster ES

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.