Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Tomorrowland: ¡ya puedes registrarte para conseguir tu entrada!

0

El Festival Tomorrowland abre sus puertas al registro para conseguir las entradas de 2018. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber! 

Y tú, ¿ya has reservado?

El Tomorrowland 2018 acaba de anunciar que ha abierto la posibilidad de registro para su próxima edición. A partir de hoy 9 de enero a las 14h se abren los registros para poder conseguir la entrada y asistir al increíble evento musical, que el año pasado vendió más de 400.000 tíquets. 

El Festival, que este año se desarrollará bajo el tema “The Story of Planaxis”, tendrá lugar durante dos fines de semana: del 20 al 22 de julio y del 27 al 29 del mismo mes. ¿La localidad? La bella tierra de Anvers en Bélgica, en la explanada de “Boom”. 

Con todo, los amantes de la música electrónica tienen desde hoy la posibilidad de reservar su entrada al Tomorrowland 2018, el evento por excelencia que reunirá una vez más a lo mejor del mundo del electro. El registro, sin embargo, se cerrará el próximo 2 de febrero de 2018 así que aún quedan algunos días para que podáis inscribiros y conseguir vuestros pases, en venta a partir del 27 de enero y hasta el 3 de febrero. ¡Preparados, listos, ya…a por vuestras entradas!

Friends, Pre-Registration for the Tomorrowland 2018 Ticket Sale is NOW OPEN. https://register.tomorrowland.com/ Prepare to dive in a fascinating new tale…

Posted by Tomorrowland on Tuesday, January 9, 2018

Sobre el autor

Apasionada por la lectura y la escritura, encuentro en las palabras la mejor manera de expresar la constante fuente de belleza, secretos, misterios y tesoros que es la vida.