Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Vance Joy nos presenta su balada “Call If You Need Me”

0

Después de un largo tiempo esperando este momento… por fin es el día. Vance Joy vuelve este año con todas las de ganar y nos presenta una preciosa balada llamada “Call If You Need Me”.

Nuevo disco = nueva gira

Hemos tenido que esperar nada más y nada menos que cinco años para poder disfrutar otra vez de la mágica voz de Vance Joy. Para los que nos acordéis de él, es el artista que se esconde detrás del éxito de “Riptide”. Un tema con el que el cantante encandiló y nos dejó con un sabor amargo con una espera más que larga. Hace unos meses te anunciábamos su vuelta al fin con su tercer trabajo “Nation of Two”.

Previsto para el próximo 23 de febrero, es todo lo que necesitábamos escuchar en este frío invierno. De hecho, Vance Joy nos presenta ahora una nueva canción para tardes de manta y peli al lado para un ambiente de lo más chill. Bautizada “Call If You Need Me” está preciosa balada tiene todo lo que nos gusta del artista: ritmo y una voz increíble. A la espera de poder escuchar al completo “Nation of Two”, Vance Joy ya ha anunciado su gira europea que por desgracia no pasará por nuestro país, pero… ¡la esperanza es lo último que se pierde!

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.