Las últimas noticias del panorama musical, todos los días. Porque la música es nuestra pasión.

Zayn Malik nos presenta su nuevo sencillo junto a Sia

0

Después de unos días anunciando su nuevo trabajo y presentándonos misteriosos teasers, Zayn nos desvela al fin su colaboración con Sia para su nuevo tema “Dusk Till Dawn”.

Una colaboración explosiva de película

Como te anunciábamos hace apenas unos días Zayn Malik está de enhorabuena esta semana. El exmiembro de One Direction no se queda atrás con respecto al resto de sus colegas y se encuentra de estreno esta semana. Y lo menos que podemos decir es que el cantante tiene a sus fans colgando en sus manos. Y es que después de su colaboración con Taylor Swift en el tema de la segunda entrega de “50 Sombras de Grey”, el cantante se ha hecho muy discreto.

Después de un primer álbum con temazos como “Like I Would” el artista vuelve este año para nuestra mayor alegría. Este jueves el cantante nos presenta su nuevo tema “Dusk Till Dawn” y no está solo. El artista se ha acompañado de la talentosa Sia para esta nueva colaboración que sin duda anuncia una vuelta prometedora. Con un video clip dedicado al tema en el que podemos ver su faceta de actor nos vemos transportados en una verdadera película. Con un video clip lleno de acción y de explosiones Zayn ha sabido como preparar su gran retorno, y estamos seguros de que este nuevo tema te encantará. ¿A qué esperas para descubrirlo?

¡No te pierdas nada sobre Zayn Malik!

Sobre el autor

Apasionada de guitarra acústica y de piano, me encanta escuchar música española generalmente de estilo pop. También me gusta leer y escribir y en mis horas libres y bailar al son de ritmos latinos.